7 trucos para que tu negocio de sublimación sea el preferido en las redes sociales

redes sociales

Para nosotros y nuestros distribuidores las redes sociales son muy importantes ya que nos ofrecen la posibilidad de mejorar nuestra visibilidad y reputación, además reforzar la conexión con nuestros clientes pero sobre todo, nos  ofrece la posibilidad de atraer nuevos clientes y con ello, potenciar nuestras ventas.

#1 Contenido visual (una imagen vale más que mil palabras): Es muy recomendable subir contenido visual tanto como sea posible, de las cuales se pueden incluir vídeos, imágenes o infografías así se hacen visualmente más atractivas para los visitante y los lleva a consumir y compartir el contenido en sus perfiles

#2  Crea cortas y creativas publicaciones: Títulos llamativo, una imagen interesante y una frase corta es la mejor manera para que los lectores den click y compartan los contenidos en otras redes sociales.

#3 Crea un hashtags propio: Muchas de las redes sociales más populares permiten que sus miembros utilicen etiquetas, los llamados hashtag. Aprovecha los existentes y más famosos para darte a conocer entre ellos y crea uno propio que pueda generar interés entre los miembros.

#4 Publica tanto como se puedas: Los lectores disfrutan de seguir redes que generen contenidos con frecuencias, desde los buenos días hasta promocionar un producto, con esto, más probable será que aparezcas en los resultados de búsquedas, más fácil será que se forme una comunidad en entorno a tu sitio.

#5 Planificar lo improvisado: ¿Cómo actuamos frente a una noticia o mensaje desconocido? Aunque parezca contradictorio, la planificación es fundamental, con  una planificación adecuada, en la que se tengan bien definidos los mecanismos para aprobar todas las acciones de forma casi inmediata.

#6 Trabaja y cuida tu lista de correo: Tu lista de correos es una vía de comunicación directa con tus lectores, es una buena fuente de tráfico que te proporciona clientes fijos.

#7 Elegir el canal adecuado: No todas las redes sociales son iguales. No tienes que compartir la misma información en todas ellas, ni hacerlo de la misma manera. Twitter permite una mayor variedad de contenido y Facebook puede ser más personal  y también recuerda que las audiencias son diferentes y hay que interactuar con todas.

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